Regalos para amantes de la cerveza.

Llega la Navidad y con ella la época de hacer regalos. No siempre resulta algo sencillo y a veces, podemos equivocarnos con la elección o dudar hasta última hora con qué sorprender a esa persona y decirle de otra manera lo especial que es para ti.

En este sentido, si la persona a la que quieres sorprender es amante de la cerveza…¡te traemos una lista con algunas ideas con las que acertarás seguro!

Enfriador de cerveza: En nuestro país la cerveza más popular es la de tipo LAGER, y ésta suele servirse a bajas temperaturas. Por ello, con el enfriador podrás disfrutar de una caña bien fría cuando se te haya olvidado guardarlas en la nevera antes. Y además, puedes elegir entre un enfriador para botellines o para latas. Regalo perfecto.

Tirador de cerveza: Si hay una cosa que quisiera tener cualquier amante de la cerveza es un tirador de cerveza para sorprender en cualquier reunión a familiares y amigos. Algunos la enfrían directamente, por lo que sólo tienes que preocuparte por tener el barril de tu cerveza favorita y ¡voilá!

Pack de cervezas favoritas: Con este regalo, seguro que vas a acertar. Un pack con sus cervezas favoritas y, por supuesto, poder compartirlas es el mejor regalo cervecero que puedes hacer.

Ropa con motivos cerveceros: Puedes elegir entre calcetines, pijamas o camisetas con motivos cerveceros y si es divertido y calentito para el invierno, mejor que mejor 😉

Juegos y accesorios divertidos: Puede ser un vaso grabado con algún motivo especial, una nevera hinchable, una mesa con enfriador de cerveza, unos juegos de cartas o de mesa con motivos cerveceros y, si es un gran coleccionista, un libro que recopile infinidad de cervezas y que le sirva para saber las que ha probado.

En definitiva, son muchos los tipos de regalo que puedes hacer a un amigo/a o familiar en estas fechas con el que seguramente sorprenderás y acertarás. 

Leave a Reply