Cómo sacar el máximo partido a esos regalos tan “esperados” en el Día de Reyes

Si hay algo especial en las Navidades de los españoles es que cuando al resto de países se les han acabado las fiestas, a nosotros todavía nos queda el gran día. El día de los Reyes Magos. El día previo a la vuelta a la rutina. Es casi como revivir el paso al 1 de septiembre. Algunos aseguran que después de este día, ¡tienen depresión posvacacional! Te vuelves a reunir con tus seres queridos pero esta vez, tendrás que ir cargado con todos esos regalos que has comprado con tanto cariño. O no…

Y, como sabemos que el regalo de la tía abuela mejora cada año, os proponemos una guía con los regalos más disruptivos de la temporada para que si se toca alguno, puedas ir ensayando cómo disimular que te HA ENCANTADO :

Artículos de belleza

Regalar ropa, libros, decoración para la casa… a veces es muy arriesgado. Puede ocurrir que la talla no les valga, que los libros ya los hayan leído o que el jarrón de porcelana no combine con el color de las cortinas. En cambio, los artículos de belleza no pasan de moda, además no distinguen entre sexo o edad. Así que si te regalan algo de esto, saca el lado positivo y a partir de ahora antes de irte a la cama, date esa crema de algas tan hidratante. No hay límite de edad para empezar a cuidarse

El regalo para la mascota

A veces es complicado encontrar un regalo para una persona. Así que, cuando no hay regalo para el dueño…la mascota es la víctima más fácil, como el típico disfraz de ayudante de Papá Nöel. Y oye aunque no sea algo directamente para ti, seguro que puedes presumir en tus redes sociales de lo bien que le queda el trajecito a tu querida mascota.

El típico balón

Un balón, de cualquier deporte, es un buen atajo. Es un regalo universal, que todos hemos utilizado en algún momento de nuestras vidas, y nunca queda mal. A lo mejor, a priori, no lo coges con mucho entusiasmo, pero en alguna situación, puede que lo llegues a considerar el mejor regalo de tu vida, e incluso tu mejor amigo.

El mejor regalo

Pero sin duda, te toque el regalo que te toque en este día piensa que no hay mejor regalo que el estar con la familia, amigos y seres queridos. Porque pasar tiempo con vuestros seres queridos es el mejor regalo así que este año, pon buena cara a tu tía abuela y haz el mejor de los brindis con una cerveza bien fría.