Volviendo a la rutina: cómo sobrevivir a la vuelta de las vacaciones

Los villancicos han dejado de sonar en la radio, All I Want for Christmas ha pasado a mejor vida hasta el año que viene y las películas navideñas de las tardes nos han hecho agotar ya las existencias de papel higiénico de casa. Sus Majestades de Oriente estuvieron en nuestras casas dejándonos un montón de regalos y un mesecito lleno de días laborables que recuperar.

Enero ha llegado, y con él un nuevo año y la vuelta a la rutina. Pero ¡que no cunda el pánico! Comenzar un nuevo año está lleno de ventajas:

Enero, el mes de las rebajas y de los nuevos propósitos

Sí, la cuesta de enero es nuestro acompañante este mes, pero también ¡han empezado las rebajas!

El momento perfecto para renovar vestuario y cambiar esos regalos navideños con los que no han terminado de acertar. ¡Es la oportunidad para ir a dar un paseo, darnos un caprichito y comprar aquello que, si no, no nos atreveríamos a comprar!

Pon fin a tu jornada laboral con una caña

Nuestra parte preferida de la vuelta a la rutina es retomar nuestros horarios, llevar una vida más estable y seguir nuestras costumbres. Y qué mejor costumbre que la de tomar una cerveza al terminar la jornada laboral o al acabar las clases de la uni. La vuelta puede parecer dura, pero si añadimos esta costumbre tan arraigada a nuestra cultura mediterránea, los lunes serán menos lunes. Además, es la mejor forma de conectar con ese compañero con el que apenas te da tiempo a hablar durante el día y seguro que tenéis muchas cosas en común e incluso podéis acabar siendo íntimos amigos que vais a tomar el aperitivo los domingos.

Este es el año…

Running, crossfit, zumba, aquabiking, pilates…las modas van y vienen y como no podía ser de otra manera ocurre de la misma forma en el deporte. Déjate de tantas promesas y propósitos sin cumplir y prueba alguno de estas nuevas formas de hacer deporte. ¡A lo mejor  eres un experto en crossfit y no lo sabes!

Por todas las nuevas oportunidades, por todas las personas que te sorprenderán y por todos los buenos momentos de cañas en compañía que están por venir. Por esto y mucho más, volver a la rutina no está tan mal.