Se buscan “mayores extraordinarios” para prevenir el consumo de alcohol en menores

Si te paras a pensar un momento, seguro que tú también conoces personas especiales de más de 65 años de esas que se tiran en paracaídas, hacen trucos sobre un patinete y te contagian toda su creatividad y energía vital. Los llamamos “mayores extraordinarios”. ¿Te ha venido alguno a la cabeza? ¿Sí? Pues no te preocupes porque estás de enhorabuena y hemos ampliado el plazo de inscripción hasta el 30 de septiembre ¡Llegas a tiempo!

Cerveceros de España lanza su campaña “Nunca es tarde, pero a veces sí es demasiado pronto” con el objetivo de concienciar sobre el consumo cero de alcohol en menores.

Ha llegado el momento de comenzar la búsqueda de los dos mayores extraordinarios que se convertirán en la imagen de dicha campaña. ¿Y si fuese el que tú propones?

¿Qué entendemos por “mayor extraordinario”?

“Mayor extraordinario” es cualquier persona con más de 65 años que sea un referente para ti. Una persona activa, que no ha visto frenada su actividad por el paso de los años e, incluso, ha encontrado nuevas formas de disfrutar plenamente de su tiempo libre.

Quiero presentar una candidatura, ¿cómo lo hago?

Participar es muy sencillo 😉 Solo tienes que enviar la historia de tu mayor extraordinario a mayoresextraordinarios@cervecear.com junto con el nombre completo, edad y teléfono de la persona mayor candidata junto a tu nombre y apellidos, teléfono de contacto y email. ¡Acuérdate que también tienes que seguirnos en el perfil de @Cervecear!

¿Qué formatos se admiten?

¡Deja volar tu creatividad porque todos los formatos serán admitidos! Vídeo, imagen, texto… Los dos únicos requisitos a cumplir son que en la candidatura se cuente una historia y la pareja que se presente esté de acuerdo en formar parte de la campaña en caso de resultar elegidos.

Sí, sí, lo que lees. Los dos mayores extraordinarios que resulten ganadores deberán estar dispuestos a ser imagen de la campaña publicitaria de Cerveceros de España y dar a conocer su historia y las habilidades que les han convertido en los mayores extraordinarios elegidos.

¿Cuáles son los plazos?

  • Presentación de las candidaturas de mayores extraordinarios del 12 de julio al 30 de septiembre.
  • Del 1 al 7 de octubre: selección y valoración de candidaturas presentadas y selección de las dos candidaturas ganadoras.
  • Noviembre – diciembre 2019: campaña publicitaria protagonizada por los mayores extraordinarios seleccionados por Cerveceros de España.

¿Nos dejamos algo?

Sí, podría ser, pero si quieres más información o, si alguno de los puntos no te ha quedado muy claro, ¡siempre puedes ver nuestras bases legales! 😉

Así que, ¡ya sabes!, si eres mayor de edad, vives en España y durante este artículo no ha hecho más que venirte a la mente ese mayor extraordinario que te ha influido, ¡no dudes en enviar vuestra solicitud y formar parte de la campaña “Nunca es tarde, pero a veces sí es demasiado pronto”.

Leave a Reply