El superpoder de los bares
Ya es septiembre y todos hablamos de la vuelta a la rutina, ¿verdad? Sí, nos esperan algunas jornadas de trabajo por delante hasta el próximo verano pero no por ello vamos a dejar de sacar provecho a nuestro día a día. Como hacemos siempre los que tratamos de buscarle un sentido extra a todo, encontramos la manera de cargarnos de positividad en algún bar cercano al salir del trabajo con nuestros propios compañeros, para celebrar lo que salió bien o mejorar desde mañana mismo, si es que algo salió mal.
Los cerveceros normalmente tenemos el vaso medio lleno y siempre tenemos alguien cerca que nos dice… ¿me esperas a la salida y nos tomamos una caña? Venga… ¡quédate un ratito más!
¿Qué tendrán los bares que hacen que compartamos sin rangos ni prejuicios y nos marquen un antes y un después tan diferente cómo especial?
Compartir unas cañas con los compañeros del trabajo es una buena manera de hacer networking y conocer más a fondo a los compis con los que trabajas día tras día. Por eso os lo proponemos para esta temporada 2017-2018 como una nueva oportunidad de sonreír y hacer que la rutina sea menos rutina;). Así que tenemos una buena noticia; nuestras ciudades están llenas de puertas abiertas de par en par, no es casualidad que este año nos hayan elegido una inmensa mayoría de turistas. Porque hay que admitir, que los bares de nuestro país tienen un encanto especial sea cual sea la temporada del año…
Pero, ¿por qué hay que separar el verano y el invierno, si podemos ser capaces de darle continuidad?
Es como cuando tu amigo te dice… ‘el otro día salimos todos juntos y descubrimos un bar genial… ¿por qué no te viniste?’ Y entonces respondemos encontrando mil excusas de que nos fuimos a casa porque teníamos tanto que arreglar, pero pasan los días y siempre estás igual.
A esos vamos a recomendarles unos cuantos bares para cuando se estresen un poquito, porque seguro que en el trabajo encuentran a alguien que les quiere acompañar.
VALENCIA
Si queréis disfrutar de un bar agradable y asequible echad un ojo al ‘Birra & Blues’, en la Avinguda de María Cristina número 12. Este bar cuenta con su propia cerveza artesanal del mismo nombre y se encuentra en pleno corazón de Valencia. Abre todos los días de 12.00 a 00.00 ininterrumpidamente. ¿A quién esperas?
Además, podéis disfrutar de las mejores tapas, pizzas y paellas sin tener que ir muy lejos. ¡Anímate!
ZARAGOZA
En la calle Asalto nº 5 y muy cerca de la zona centro de Zaragoza nos encontramos con unos de esos bares donde cualquiera puede disfrutar de muy buena relación calidad-precio. Os hablamos del ‘Cheers and Friends’, un lugar idóneo si te gusta traer amigos y brindar, como su propio nombre indica 😉
Su estilo retro por dentro, la terraza con sol y sombra y sobre todo su personal amable junto a la variedad de su comida, te permitirán relajarte y desconectar prácticamente en cualquier momento. Abre todos los días de forma ininterrumpida de 9:00 a 23:00 horas entre semana, y además saben tirar unas cañas estupendas
BARCELONA
Un lugar magnífico y donde además de cerveza hacen una tortilla de patata bien rica, es en Les Bessones, en el Carrer d’Aragó, 106. Además tienen una gran variedad de cervezas para disfrutar con tus amigos, charlar y refrescaros tras un día de trabajo. Hacen paellas, ‘pa amb tomàquet’ y muchas cosas más. Mmm, ¡buenísimo!
MADRID
Si trabajáis por la zona centro, cerca de la Calle Fuencarral tenéis ‘El Rincón’, concretamente en la Plaza de Juan Pujol. Este lugar pequeñito pero muy acogedor tiene un Humus increíble y también tortillas de patata caseras en el mostrador. Allí te puedes encontrar gente de lo más variopinta y si te apetece celebrar un brindis a lo grande, tendrás para elegir.