Terrazas de invierno donde tomarte una caña bien fría

El frío ha llegado para quedarse a casi todas las ciudades de España, pero eso no quiere decir que debamos resignarnos a quedarnos en casa o dejar de quedar con los amigos para tomarnos unas cañas e ir de tapas.

Las terrazas de invierno son, sin lugar a dudas, la opción perfecta para estos días. Cubiertas, con estufas, mantitas suaves…Si quieres disfrutar de tu cerveza favorita acompañada de una buena comida, ahí van nuestras propuestas:

Doña Tecla, la jaima donde la fiesta madrileña comienza

Nos encanta por su ubicación, en plena Castellana pero, lo que realmente nos enamora, es su iluminación acogedora y sus calefactores (¡Creednos! Con el frío que hace en la calle se agradece y mucho).  Además ¡tienen cerveza sin gluten y unas tapas para chuparse los dedos!

 

 

 

 

 

 

 

 

Bulan, cena y terraceo al más puro estilo canario en Santa Cruz de Tenerife

¡No nos olvidamos de nuestros amigos canarios y sus maravillosas cervezas! Si estás pensando en una tarde-noche de cena y terraceo con amigos el Bulán es para ti. Al más puro estilo canario su personal hará de tu noche un recuerdo inolvidable.

W Barcelona, unas vistas privilegiadas de la Barceloneta

Si hablamos de la Ciudad Condal la primera parada que nos viene a la mente es el Wave, el espacio gastronómico multidisciplinar del Hotel W. Una panorámica sobre el mar que te hará sentir como si estuvieras sobre las nubes mientras disfrutas de una cena en pareja o con amigos. ¡Estamos seguros de que te va a enamorar tanto como a nosotros!

 

 

 

 

 

 

 

 

Ni Neu, gastronomía, cultura y ocio en San Sebastián

Sus espectaculares vistas al mar y a los edificios más emblemáticos de la ciudad la convierten en una parada obligatoria (si no vives allí merece la pena organizar una escapadita). ¡Pide tu mantita y a disfrutar de sus deliciosos pintxos  acompañados de una buena cerveza!

La Terraza, las mejores vistas de Sevilla desde el Hotel Inglaterra

El lugar perfecto para disfrutar de los soleados días de invierno (¡y aprovechar que en Sevilla no hace tanto frío como en otras ciudades!). Su carpa climatizada y su ambiente chill-out son ideales para tomarte una caña a media tarde o antes de cenar. Prepara la cámara porque las vistas del skyline sevillano son totalmente instagrameables.

 

 

 

 

 

 

Saporem, música en directo y las mejores cervezas en Madrid

Terminamos nuestra ruta donde la hemos comenzado, ¡en la capital! Y lo hacemos a ritmo de jazz en directo y los camareros más majetes de todo Madrid. Ideal para reuniones con amigos que se alargan hasta la cena.

¡Ya lo sabes! Llama a tus amigos, a tu prima o a tu pareja y practica el terracismo. Porque esas buenas costumbres no deberían perderse nunca.