Las terrazas no son sólo para el verano

El frío ha llegado para quedarse una temporada. Eso significa que ya sólo veremos a los señores mayores bañarse en las playas del norte de España sin inmutarse de las temperaturas glaciales que hay a su alrededor.

Pero esto no significa que se acabaron los días de terraceo. Porque existen diferentes opciones para hacer lo que más nos gusta: contarnos la vida alrededor de una cerveza y unas tapas.

Madrid

plaza-zerolo

(Fuente: Guía del Ocio)

En la Plaza Pedro Zerolo, en pleno barrio de Chueca, podemos encontrar La Reina de la Terraza. Un local ambientado al estilo de cabaña de montaña donde poder disfrutar de una cerveza, una tapa y una agradable conversación con tus amigos.

Barcelona

bar-lobo

En pleno barrio del Raval, en el centro de Barcelona, te das cuenta de que la ciudad nunca duerme. De hecho, el Bar Lobo está abierto hasta la madrugada para servir buena cerveza y tapas de comida típica catalana. Y si a esto le unimos la calefacción de su terraza… ¡no se puede estar en mejor lugar!

Zaragoza

luna-morena

(Fuente: ABC)

En plena margen del río Ebro, encontramos una terraza perfecta, Luna Morena, para esos días de invierno en los que sentados al sol tenemos un ambiente primaveral… con una oferta de gastronomía mediterránea, buena ubicación y música chill out. ¡Podría parecer una terraza en plenas islas del Mediterráneo!

Sevilla

casa-moreno

En Sevilla encontramos uno de los bares más típicos de la selección que hoy os presentamos. Y este bar es Casa Moreno. Su decoración de toda la vida nos transmite tradición, tradición que podemos encontrar en sus tapas y servicio. ¡Sabores de antaño!

Las Palmas de Gran Canaria

la-marinera

En la isla de Gran Canaria el frío no es la mayor preocupación. Por eso siempre tenemos disponible una amplia oferta de locales en los que poder disfrutar de esa primavera eterna que hace de las Islas Canarias un lugar tan especial. Y como están rodeadas del Océano Atlántico, en La Marinera, local situado en la playa de Las Canteras, podemos disfrutar de su espectacular terraza con vistas al mar y de un buen pescado acompañado de su fresca cerveza.