El top 5 de terrazas que no te puedes perder este verano

Aunque durante la semana pasada el calorcito nos haya dado un poco de tregua, el mercurio vuelve a subir sin piedad. En Cervecear queremos que disfrutes de las vacaciones si eres de los afortunados que las tiene ahora y si te toca seguir trabajando unas semanas más, puedas también aprovechar el buen tiempo pero sin sudar la gota gorda. Por ello, hemos pensado en las mejores terrazas con vistas asombrosas, para que nadie te deje sin el placer de disfrutar de tu cerveza bien fresquita en cualquier rincón de España y sobre todo, en buena compañía.

GALICIA

¿Quién dijo que en el norte no puede disfrutar de la playa? Comenzamos por A Coruña, donde podemos encontrar una de las mejores terrazas de toda la costa cantábrica; se trata ni más ni menos que del Playa Club, abierto desde los años 50. Este emblemático lugar siempre ha apostado por el sonido en directo para deleitar a sus visitantes. Ofrece multitud de estilos musicales con los que podremos disfrutar con una cervecita en mano. En su web detallan toda la programación  ¡ya no tienes excusa!

BALEARES

Somos conscientes de que las Islas son un reclamo indiscutible para los meses de verano. Por eso, no podíamos dejar de añadir a nuestro listado de terrazas TOP el Blue Bar de Formentera, un lugar cargado de historias, encanto y sencillez. Su cocina de estilo tradicional es la excusa perfecta para sentarse un rato a saborear alguno de sus platos junto a una cerveza helada. Y si lo que te va es la marcha, al dejarse caer la noche el bar y la terraza se convierten en una pista de baile que se prolonga hasta la arena. Este enclave es sin duda el gran protagonista de las noches formenteresas, especialmente desde que fuese utilizada como escenario durante el rodaje de la famosa película de Julio Medem, Lucía y el Sexo, aunque lleva abierta desde los años 60, ¡sumérgete!

CANARIAS

Cogemos un avión para viajar a las “islas afortunadas”. El Mirador del Río en Lanzarote es uno de esos sitios que quedará plasmado en tu retina para siempre. Ubicado en la cúspide del Risco de Famara, a unos 450 metros de altura fue diseñado sobre un viejo asentamiento militar, destinado a proteger la isla durante la guerra con Estados Unidos por la soberanía de Cuba. Esta terraza sin igual se encuentra al norte de la isla, en el municipio de Haría, y desde la misma barra podremos divisar toda la cornisa norte de la isla, con las islas de la Graciosa, Alegranza y Montaña Blanca en el horizonte. Si te gustan las alturas, ¡este es tu rincón! 

CATALUÑA

La Deliciosa Beach Bar se encuentra a pie de playa en el famoso paseo marítimo de la Barceloneta. Con su nombre, este chiringuito rinde homenaje al nombre que recibía esta zona de playa anteriormente. En él podemos relajarnos al sol, acompañar nuestra cerveza con alguno de sus deliciosos platos o disfrutar de un buen atardecer para ponerle la guinda a cualquier día de playa.

MADRID

Vaya vaya, ¡aquí no hay playa! Sí, lo sabemos, en Madrid disfrutar del olor a sal está complicado, pero si te toca pasar por la capital este verano, no puedes dejar de visitar la Azotea del Círculo de Bellas Artes, en pleno centro. Esta terraza cada vez más conocida, es mucho más tranquila durante los meses de verano. Si aún no has estado, es una apuesta segura desde donde disfrutar de una birra mientras contemplas el mejor Skyline de la ciudad, ¡de Madrid al cielo!

Y ahora que ya conoces estos maravillosos rincones para el verano, ¿dónde vas a refrescarte? Cuéntanos qué terrazas no pueden faltar en tu listado de las “Terrazas TOP del verano”