¿Tú también compartes tus momentos cerveceros en las redes sociales?

Es por todos sabido que las redes sociales ya son parte de nuestra vida; continuamente subimos fotos, vídeos o tuits para compartir viajes, experiencias gastronómicas, conciertos, quedadas con amigos, eventos deportivos, acontecimientos familiares… en definitiva, generalmente utilizamos las redes sociales para registrar nuestros mejores momentos y hacer partícipes de ellos a todos los que nos rodean (mejor dicho a todos nuestros followers).

Estamos seguros de que más de una vez habéis subido a vuestros perfiles alguna captura en la que aparezca una cerveza en segundo plano e incluso como la protagonista principal de una reunión con amigos.cervecear_selfie

Instagram, Twitter y Facebook son un must have pero cada vez se oye hablar más de otras como Snapchat, Meerkat o Periscope. Esta última es de las que más han visto aumentada su popularidad en los últimos meses, y se trata de una aplicación para retransmitir vídeos a tiempo real a través de Twitter. Modas aparte, la cuestión es compartir la “buena vida” y sacar partido de las recomendaciones en la red porque, ¿no os pasa que a partir de una foto de gente posando en un bar os entra curiosidad por saber dónde están y probar sus tapas el próximo fin de semana? Por eso os animamos a que compartáis vuestros momentos cerveceros y nos deis ideas de qué bares y restaurantes están de moda en España.