Variedades de cerveza hay muchas, madre sólo una

Probablemente seas uno de los millones de hijos que aún no tiene regalo para su madre y sí, el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina. Y ahora estarás pensando… ¡menos mal que mis amigos de Cervecear me lo han recordado! O también puedes pensar que es un día muy comercial, que para qué vas a regalar a tu madre algo un día determinado si puedo celebrarlo con ella cada día. Todo puede ser y todas las opiniones son válidas.

Nosotros te recomendamos celebrarlo este domingo y celebrarlo todos los días. Si la cuestión es estar con tu madre, ¿no crees?. Nuestra madre, esa gran mujer que siempre está ahí. Y cuando decimos siempre, es siempre. Sin preguntas, sin horarios, sin limitaciones… ¡qué grandes son las madres! Y, por eso, creemos que todos los días con ellas son especiales y se lo tenemos que hacer saber.

¿Una tarde de compras juntos? ¿Una confesión del último ligue? O quizás, en ese trayecto a ver a la abuela. Cualquier momento es bueno para sentarte en una terracita con tu madre y hablar de esas cosas que habitualmente no hablas en el día a día. Si vives lejos de tu madre y has aprovechado para ir a visitarle estos días, es una buena ocasión para invitarle a cenar a ese restaurante que le gusta tanto. Sí, ese japonés, y probar unos makis con una buena cerveza Lager especial.

Y este domingo… ¿por qué no secuestras a tu madre y te la llevas a algún bar diferente a tomar una caña juntos? Diferente, especial… o al bar de siempre. Sácale una sonrisa, hazle sentir especial y disfruta de ese momento juntos.

Porque lo que nosotros tenemos claro es que lo más bonito es compartir esos pequeños momentos con tu madre y conseguir esa sonrisa de recompensa que a todos nos gusta, ya sea el Día de la Madre o cualquier día del año.
¡Un brindis cervecero por y con nuestras madres!