Beer Halloween, my friend

Durante estos días del año, nuestro espíritu más yankee sale a la luz. Recogemos nuestros mejores recuerdos de las películas adolescentes aterradoras de los noventa que emiten cada año durante estas fechas. Nuestro lado más cervecero nos acompaña de nuevo y decidimos salir a la calle con los amigos a por unas cañas disfrazados de algo terrorífico.

Quizás algunos creen que el disfraz es lo de menos, que es un simple atuendo de una fiesta americana y no tiene importancia pero sí, sí la tiene.  Por supuesto, nosotros se la damos y no encontramos algo que dé más miedo que una cerveza caliente, una caña sin tapa o, mucho peor, una cerveza servida en vaso de tubo con mucha espuma.

Y es que aunque cada vez somos más, a muchos aún estos terribles hechos no les afectan. Por eso hemos decidido sacar a las calles nuestro orgullo cervecero y ofreceros unas imágenes con unos disfraces únicos para poder compartir juntos en cualquier momento la pasión cervecera sea cual sea la ocasión. ¡Elegid el vuestro!