Cinco terrazas para cervecear este invierno sin pasar frío

El cambio de hora, las botas y los abrigos llegan de nuevo a nuestro día a día. Empieza a notarse que el invierno se acerca y muchos habréis dado por finalizada la temporada de terrazas pero, no vayáis tan rápido, aún podéis disfrutar de una comida o unas cañas al aire libre a pesar de las bajas temperaturas. A continuación, hacemos un recorrido por algunos puntos de la geografía española y te enseñamos una muestra de restaurantes y zonas con terrazas de invierno muy apetecibles:

A Coruña. Viajamos hasta el norte de España para hacer una parada en una de las terrazas cubiertas de la Plaza de María Pita. Es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, y ¿a quién no le gustaría tomarse una caña rodeado del Palacio Municipal y la Iglesia de San Jorge? Con estas vistas y una tapita de pulpo á  feira de acompañamiento a la cerveza, te ofrecemos este buen plan para además resguardarte del frío.

A coruna

 

 

Madrid. Para los que viven en la capital, Saporem es de esos sitios que te hace disfrutar de tu cerveza un poquito más. El motivo no es ni más ni menos que el pequeño bosque inmerso en su terraza. Una decoración atípica en pleno centro de la capital para despejarte y levantarte del sofá de casa aunque la temperatura en la calle no sea muy apetecible.

MADRID

 

 

Málaga. Bajamos hacia el sur y hacemos parada en Málaga para decantarnos por el buen ambiente que tiene la zona de Vino Mío. Una acogedora terraza a los pies del teatro Cervantes. Déjate sorprender por su cocina contemporánea y relájate disfrutando de unas cañas.

MALAGA

 

 

Barcelona. Para los que vivís en la ciudad condal, os recomendamos que os acerquéis al Paseo de Gracia. Aquí encontraremos la terraza Alaire, dentro del Hotel Condes de Barcelona. Un magnífico rincón donde sentir paz a la vez que disfrutas de unas cañas y tus amigos para desconectar de una manera diferente.

BARCELONA

Como veis a nosotros el frío no nos afecta para salir de casa. Levanta del sofá, coge una bufanda y disfruta de unas risas en buena compañía. Cheers!