Cerveceros cinéfilos: ¡Va por vosotros!

Seguro que para muchos los días de frío, lluvia y cielo gris son sinónimo de una cosa, y sólo una: manta, peli y palomitas. ¡Y si es en compañía mejor! Es el plan de domingo por excelencia. Da igual la peli que sea.

En verano ocurre algo parecido, pero con notables diferencias. El calor, las noches estrelladas y sin viento, nos invitan a salir a la calle. Pero nuestras ansias de película no se desvanecen con el verano. Por eso se inventaron los cines de verano. Grandes teatros al aire libre donde dejar volar nuestra imaginación. Una buena película (aunque sean reposiciones de grandes éxitos anteriores como “Sonrisas y lágrimas”; sí, puede que estemos un poco anticuados), unas palomitas y una buena cerveza para mitigar el calor, suenan a planazo.

Por eso, os invitamos a probar esta nueva experiencia y os indicamos siete sitios donde poder disfrutar del cine de verano. ¡A rodar!

Fescinal 2016, Madrid

Fescinal 2016

En pleno centro de Madrid, entre el Templo de Debod y el Río Manzanares, encontramos este cine de verano en el que podremos visionar dos películas por noche. Las entradas se pueden adquirir por Internet. Además, mientras vemos la película, podemos comprar diferentes tipos de comida acompañada de una buena cerveza. El plan ideal para aquellos que les toca pasar el mes de agosto en la capital ¡Todo ello sin salir de la ciudad!

Sala Montjuïc, Barcelona


Montjuïc

En pleno Castillo de Montjuïc, en un entorno único situado en el centro de Barcelona encontramos esta iniciativa que trae a la cartelera los mejores estrenos del año. Una excelente oportunidad para finalizar un tour cultural por la ciudad. La Sala Montjuïc ofrece la posibilidad de comer alimentos típicamente catalanes y maridarlo con una cerveza fresquita para acompañarlos. ¡Mejor imposible!

Autocine STAR, Valencia

Autocine Star Valencia

En Valencia podemos encontrar un autocine como el de las películas que tantas veces hemos visto en nuestras pantallas. Aquí podemos venir con nuestro coche y visionar una película mientras escuchamos el sonido del mar. Y no, no es que la película de “Everest” esté estropeada. ¡Es que este autocine está situado cerca del Mediterráneo!

Magma Open Air Cinema, Tenerife, Canarias

tenerife sur

Se trata de un cine permanente al aire libre. En él podremos ver películas durante todo el año eligiendo diferentes idiomas, en medio de la cálida noche canaria. Si la noche refresca, noches contadas en el año, podemos alquilar una manta… ¡No os quedéis dormidos!