Cosas que hacen especial tu Navidad
Un año más llega el momento de llevarnos las manos a la cabeza pensando lo rápido que ha pasado el año, y deprimiéndonos en cierta parte porque no hemos cumplido nuestros propósitos, no seáis dramas que ha sido porque no habéis querido… Pero sin duda la Navidad seguirá siendo una época especial (para cada uno a su manera).
Una de las cosas que no fallan son las falsas promesas: este año me pongo en serio con la dieta, y el gym y ya verás cómo llego a verano, ¡pero si me sobran hasta meses! Claro, todo esto se dice rodeado de una mesa con comida y más comida, pero se perdona porque efectivamente: es Navidad.
Otro de los mandamientos navideños son las películas, cuanto más pastelosas mejor. No puede haber una Navidad sin “Love Actually” o “Solo en Casa”. Pocas veces tienes la oportunidad de compartir un rato así con tu familia, así que ¡disfrutad de la sesión!
Por supuesto no nos podemos olvidar de los villancicos o canciones típicas de esta época. Desde “El tamborilero” hasta el mitiquísimo “All I want for Christmas is you”. ¿Has probado a escuchar alguna de estas canciones antes o después de Navidad? No se sabe por qué, pero no suenan igual de bien. Quizá nos gustan tanto precisamente porque solo se pueden cantar dos veces al año, y menos mal por la parte que le toca a nuestros oídos…
Para algunos Navidades se traduce en viajar, y es que no siempre vivimos tan cerca de la familia como nos gustaría. Vivir la Navidad en otro lugar puede convertirse en una experiencia muy chula, ya sea dentro de España o por el resto del mundo, seguro que encuentras tradiciones que no te esperabas.
Así que, querid@s amigos del mundo cervecero, disfrutad la Navidad, que luego ya vendrán los propósitos de año nuevo cargados de imposibles, pero siempre felices.
Pero eso sí, contadnos, ¿cómo vais a pasar vosotr@s estas fiestas?