Planes para el acueducto de diciembre

No todo iba a ser frío en estas fechas, y es que, como bien sabéis, estamos ante el rey de los festivos: el acueducto. No nos vale un martes festivo, así que por eso tenemos un miércoles y un viernes, que si te lo montas bien puedes añadir al jueves, y magia: un oasis de cinco días donde poner el árbol de Navidad y ver las luces que adornan las calles deberían ser uno de tus must. ¡Tranquis tod@s que hay tiempo para hacer muchas cosas!

Si eres de los que vive su día a día luchando contra el monstruo de los atascos y la contaminación, ¿por qué no te das un respiro rural? El norte de España tiene lugares increíbles donde además se come que da gusto. Si no te vas de viaje, seguro que puedes escaparte un día a la montaña más cercana con tus amig@s, alguien tendrá que llevar la cerveza y el picoteo para celebrar la llegada a la cima, ¿no?

A ver, que te vemos venir diciendo que eso del frío no va contigo. Pues no pasa nada, para algo tenemos nuestro sur y nuestras islas. Si quieres coger algo de color, que quizá no te venga mal a estas alturas, piérdete por las calles de sus ciudades y, por supuesto, disfruta también del buen comer con los tuyos. 

Aunque quizá estés un tanto asocial y te llama más eso de pasarte el puente enrollado en el edredón y sin salir de casa… Que no está mal, eh, pero que de cinco días digo yo que por lo menos aproveches un par para culturizarte, y si es con compañía y con unas cañas de por medio pues mejor que mejor. Seguro que en tu ciudad encuentras alguna exposición, obra de teatro, concierto, al que te encantaría ir ¡pues adelante muchach@!

Otro plan que puedes hacer, es irte a cualquier pueblo de España y dejarte sorprender por sus pequeños rincones. Da igual donde acabes, aquí lo importante es que disfrutes del trayecto. El caso, que por lo menos avises a tu madre de que te vas unos días a no sabes dónde.

Al final no se trata del plan, sino de la compañía con la que compartir esas cañas que nos alegran tanto. Así que da igual que no sepáis que vais a hacer, lo importante es que hagáis algo…

¡Contadnos vuestros planes para estos días!