Cuatro bodas y un sólo verbo: cervecear

Los que están en los veinte y largos y los treinta y pocos sabrán de qué hablamos. Llega el verano y con él, el estrés del qué me pongo y qué regalo. La celebración nos lleva de cabeza y podemos incluso llegar a odiar las conversaciones con los amigos sobre el mono-tema: las bodas.

Pero como siempre, con cerveza todo se lleva mejor y se convierte en nuestra mejor aliada. Y ahora os explicamos por qué:

  1. Porque, aunque tengamos que cuidar la línea para entrar en el vestido que amamos, nunca tendremos que renunciar a los pequeños placeres como la cerveza. ¿La mejor opción? Por supuesto, una Lager Pilsen fresquita acompañada de una ensalada.
  2. Porque cervecear en las terrazas es el momento perfecto para coger ese moreno deseado sin achicharrarnos bajo el sol.
  3. Porque la cerveza es la bebida perfecta para relajarnos después de las eternas discusiones con los amigos y familiares sobre dónde nos sentarán y, más importante, con quién tendremos el gusto (o disgusto) de compartir el enlace.
  4. Porque después de la ceremonia, el placer de saborear una caña nos ayuda a soportar el dolor de pies que provocan los tacones y zapatos imposibles de llevar.
  5. Porque, todos sabemos que, una rubia es la pareja perfecta del rey de los entrantes, el jamón.
  6. Porque invitar a una cerveza es la excusa perfecta para romper el hielo con el amigo o amiga de los novios que hemos fichado nada más entrar.
  7. Porque los novios se merecen celebrar este día al lado de los amigos, los que siempre están ahí. Por eso qué mejor que alzar la copa, brindar con cerveza y desear toda la felicidad del mundo a los que empiezan una nueva etapa y gritar “Viva los novios”.

Así que para todos aquellos que tengáis unos meses repletos de bodas y empecéis a estar cansados, no lo olvidéis: salid a la calle, quedad con los amigos y cervecead antes y durante la boda. Ah! Y después de la boda, porque aunque estemos hartos de las comilonas, los tacones y los regalos siempre nos gusta ver las fotos y recordar los mejores momentos con los que más queremos.