El afterwork o cómo disfrutar del tardeo en buena compañía.

Salir a tomar algo siempre ha sido una opción habitual para la mayoría de las personas cuando quieren relajarse y desconectar del trabajo. Algunos lo llaman ir de cañas, picotear… infinidad de palabras diferentes para referirse a un mismo momento de disfrute: socializar delante de una bebida refrescante, como puede ser la cerveza, y unas tapas.

Concretamente, el afterwork se entiendo como el momento después del trabajo en el cual tomamos algo con nuestros compañeros de trabajo y/o con los colegas y es ideal para los amantes del tardeo cervecero. Buena compañía y cervezas en un bar.

Beneficios del afterwork

  • Fomenta las relaciones entre empleados y ayuda a la hora de crear una unidad y compenetración en los equipos.
  • Rompe la monotonía del día a día y ayuda a conseguir una motivación extra para la semana.
  • Libera el estrés y las tensiones generadas durante la jornada laboral.
  • Te permite conocer a otros profesionales de los sectores que te interesen o de otras áreas, ampliando así tus contactos personales y profesionales.

Moda o necesidad, el afterwork ya está aquí y ha venido para quedarse. Si aún no lo has probado, esta es tu señal para hacerlo. ¿A qué esperas? Te aseguramos que es adictivo, pero, recuerda, siempre #DisfrutaConCabeza.

Un sector responsable

Desde Cerveceros de España hemos lanzado nuestra nueva campaña de consumo responsable “Disfruta con cabeza” que busca inculcar valores de consumo moderado entre los jóvenes adultos (18 – 35 años) mediante la presentación del primer spot digital de la asociación. La iniciativa apela al consumo responsable a través de un mensaje positivo, invitándoles a disfrutar de todo lo que les rodea, pero haciéndolo siempre con cabeza. 

Esta acción se enmarca bajo el paraguas de la nueva campaña de comunicación global: “Una gran Cerveza, una gran Responsabilidad”. Una nueva iniciativa de todas las marcas que forman la Asociación de Cerveceros de España, que, en esta ocasión, dan un paso más allá dirigiéndose principalmente a los jóvenes adultos para trasladar su firme compromiso con el consumo responsable y mostrar la naturalidad y procedencia de un alimento tan arraigado con el estilo de vida mediterráneo, como es la cerveza.

Si quieres saber más sobre consumo responsable y la campaña “Disfruta con Cabeza”, puedes visitar esta web: https://cerveceros.org/disfrutaconcabeza

Leave a Reply