¡Te traemos a Zzoilo en un concierto en exclusiva en Madrid el próximo 19 de octubre por nuestra campaña “Disfruta Con Cabeza”!

¿Quieres asistir a este concierto exclusivo de Zzoilo en Madrid el 19 de octubre?

¡Sorteamos 10 entradas dobles para que disfrutes de “Zzoilo x Disfruta Con Cabeza”!

Desde Cerveceros de España hemos activado un sorteo en nuestro perfil de Instagram “Zzoilo x Disfruta Con Cabeza” que permitirá a diez ganadores asistir a un concierto exclusivo de Zzoilo el próximo 19 de octubre en la Sala Bardot en Madrid.

Este concierto será el último show de Zzoilo de 2022, en España. El artista, que saltó a la fama tras su remix junto a Aitana “Mon Amour”, se une así a la campaña #DisfrutaConCabeza que refuerza los mensajes de concienciación dirigidos a los jóvenes adultos sobre el consumo responsable.

No te lo pienses más y sigue los pasos que encontrarás en nuestra publicación del perfil de Instagram para participar y optar a ganar una de las diez entradas dobles disponibles para disfrutar de un tardeo inolvidable con cerveza + buena música.

¡Tienes hasta el 17 de octubre para participar!

Consulta aquí las bases legales del sorteo: https://cerveceros.org/uploads/bases-legales-zzoilo-x-disfruta-con-cabeza.pdf

¡Suerte y #DisfrutaConCabeza!

Si quieres saber más sobre consumo responsable y la campaña “Disfruta con Cabeza”, puedes visitar esta web: https://cerveceros.org/disfrutaconcabeza

Leave a Reply