Los mejores hitos cerveceros del verano

Hace tan solo unas semanas compartíamos con vosotros que la cerveza era la bebida escogida para el #VeranoIdealCerveceros y ¡no nos sorprende! Nos acompaña en las tardes de cerveceo con amigos, en las comidas y reencuentros familiares y hasta en nuestras noches chill out en el chiringuito.

Esta vez hemos querido ir más allá y no sólo disfrutar de la cerveza sino también ensalzar aquellas campañas, hitos o nuevas cervezas que nos han refrescado el verano y se han acabado convirtiendo en la banda sonora de nuestras largas jornadas de sol y playa. ¿Con cuál de todas te quedas tú?

Las series, esas grandes compañeras durante la época estival

Un verano más, Ambar ha apostado por la suya, “Haciendo Cerveza”, donde la mismísima Rossy de Palma hace un cameo y en la cual siguen manteniendo esos tintes de factura americana que tanto nos conquistaron en la primera temporada. Divertida, hilarante y muy útil para entender el oficio cervecero. Sin duda un gran ejemplo de que los nuevos formatos publicitarios funcionan, y muy bien.

Practica el Tropicalismo con Compañía Cervecera de Canarias

Si hay un spot que resuma a la perfección lo que significa para nosotros el verano es el de cerveza Tropical. Amigos, tardes en el chiringuito, risas y olvidarse de todo y de todos para disfrutar de cada momento. Porque verano sólo hay uno al año, ¿no crees?

Crea (y comparte) la banda sonora de tu verano gracias a Mahou

¡Qué sería del verano sin música y sin conciertos a ritmo de cerveza y carcajadas! Mahou lo sabe y, junto a su Cinco Estrellas de siempre, ha creado los Escenarios Mahou: un ciclo de conciertos repartidos en las salas y calles más emblemáticas de Asturias, Salamanca, Valladolid, Galicia y Madrid. ¿Se os ocurre una mejor manera de compartir una cerveza bien fresquita?

Haz realidad tus sueños con Estrella Galicia

¿Quién no ha visto ese viaje en ascensor de Marc Márquez junto a Franco Morbidelli y Thomas Lüthi en el anuncio de esta conocidísima casa cervecera? Una metáfora del ascenso a la cima: el Campeonato del Mundo. No se nos ocurre mejor manera de demostrar a las nuevas generaciones que con esfuerzo y ganas los sueños se cumplen; como en el caso de estos dos grandes pilotos.

Ríete de ti mismo y olvídate de lo que piense el resto

Bajo el eslogan “Libera lo que sientes” Cruzcampo nos sorprendió a principios de verano con una irónica campaña sobre su status dentro del mundo de las cervezas. Ellos lo tienen claro: si todos te critican déjate los complejos en casa, sal a comerte el mundo y demuestra que la última palabra aún no está dicha.

Pon a prueba tus cinco sentidos con Alhambra

Han conseguido que los acabemos convirtiendo en uno de los personajes de nuestro verano. Hemos dejado que nuestros ojos mirasen, nuestras manos sintiesen y nuestros oídos disfrutasen de la melodía y ¿qué hemos aprendido? Que los pequeños detalles realmente importan y, cuando hablamos de cerveza, en Alhambra eso lo saben bien.

¿Y si nos vamos a Formentera con Estrella Damm?

Mediterráneamente es esa campaña que, verano tras verano, nos sorprende. En esta ocasión la playa, la música y esta preciosa isla son el hilo conductor de la historia entre Álex (Oriol Pla) y Julia (Michelle Jenner). Una invitación a vivir tu propia vida y a disfrutar de cada letra porque como ellos mismos dicen “tu vida es tuya, que nadie te escriba la letra”.

¡Que no falte la nota cítrica en tu verano!

Cada vez son más los consumidores que optan por las cervezas con limón durante la época estival y seguro que si lo piensas bien tú también te has tomado una Radler alguna vez. Además, si es como en el caso de la nueva Amstel Radler 0,0 y su campaña #esdemotivados, las ganas vienen solas.

Be positive, my friend

¿Quién no sacaría su lado más positivo con la nueva campaña de San Miguel? Si eres “Cerve-cero” seguro que sabes que vivir libremente y sin artificios y además ser capaz de romper con los estereotipos es la clave para disfrutar la vida plenamente. Además, su nueva 0,0 es perfecta si tienes que coger el coche, la moto o incluso la bicicleta de vuelta a casa tras una quedada con amigos.

Sin duda grandes campañas para ponerle el broche de oro a un verano lleno de buenos momentos, de recuerdos inolvidables y de muchas cervezas compartidas. ¿Qué nos depararán para esta nueva estación? Estamos deseando verlo.

Leave a Reply