PLANES PARA DISFRUTAR HALLOWEEN CON AMIGOS

Como todo lo de este año, este 31 de octubre no va a ser un Halloween cualquiera, pero hay que darle la vuelta a la tortilla (o en este caso a la calabaza) y convertirlo en la mejor fiesta del año ¿Cómo? Te proponemos una lista de planes que puedes hacer tanto en casa como fuera para pasarlo de miedo.

Maratón de cine de terror: Sí, es el plan clásico por excelencia en estas fechas, pero no podía faltar en nuestra lista. Hay cines que, por la ocasión, ofrecen maratones de hasta siete horas de películas de miedo. Quizás siete horas es demasiado, pero siempre puedes ir a ver un par de películas y luego acabar la noche con una cena y unas cervezas, que seguro que te sientan ¡de muerte! 

Unas cervezas en El Cártel de Mawey: Si lo que te apetece es cenar fuera, este local de Madrid (Blasco de Garay, 10) te ofrece un plan perfecto si eres amante de la cerveza para celebrar Halloween y el Día de todos los Santos: burritos y cerveza. ¿Encontrarás un plan mejor? No lo creemos.

Haz un scape room de terror: tanto si has disfrutado de este tipo de experiencia como si no, siempre es buena idea apuntarte a un scape room con esta temática. La oferta es enorme y encontrarás más de uno en tu ciudad, te aseguramos que no tienen desperdicio.

Visitar lugares misteriosos de tu ciudad. No hace falta irse lejos de la ciudad para conocer historias terroríficas, algunos de los edificios más emblemáticos de muchas ciudades ocultan sucesos paranormales o leyendas urbanas. Puedes hacer un tour con tus amigos para comprobar la veracidad de estas historias.

Pasa la noche en un hotel encantado. Muchos hoteles ambientan algunas de sus habitaciones para la ocasión y organizan cenas especiales, como el hotel Room Mate Oscar en pleno centro de Madrid. Es un plan perfecto para hacer con tu pareja.

Como puedes comprobar, hay planes de esta lista que pueden combinarse entre sí, lo que tienen todos en común es que mejoran si añades la combinación mágica de Cervecear: cerveza, amigos y ¡una cena! Tú qué opinas, ¿truco o trato?

Leave a Reply