Los mejores planes para disfrutar del veroño
Ha llegado el entretiempo… Sí, sí, ese momento del año que no sabes si jersey o manga corta, si vaquero o vestido, si pantalón largo o bermudas, si sandalias o deportivas, si bufanda o camiseta de tirantes… Ese momento en el que se combina el final del verano con el otoño y que es bien conocido como: el veroño.
¡Desde Cervecear te vamos a descubrir un montón de planes para esta época del año! Para que puedas seguir disfrutando y aprovechando el calor del sol y la llegada del otoño 😉
Nos vamos de escapada a la sierra…
Hemos pasado todo el verano al sol en la playa, pero ahora nos toca aprovechar bien la montaña. Una escapada de fin de semana a una casa rural de algún pueblecito que no conozcas puede ser una de las actividades más adecuadas para el veroño. Con amigos, pareja o familia, la elección de compañía es cosa tuya.
Disfrutar de una buena caminata con buen tiempo, meter los pies en los riachuelos que nos encontremos por el camino, preparar un picnic en el campo o disfrutar de una buena cerveza fría y bien merecida con unas tapas al terminar el paseo, son varias de las opciones que nos ofrece la montaña. Así como hacer rutas en bicicleta o visitar los paisajes más espectaculares con este cambio de estación, colores y olores nuevos para maravillar nuestros sentidos.
Con la música a otra parte…
El final del verano no significa el final de los festivales o conciertos J Durante los meses de septiembre y octubre aún podemos disfrutar de muchos festivales que se siguen celebrando mientras el buen tiempo aguanta.
Además, en la mayoría de los pueblos se celebran las famosas fiestas con sus conciertos, peñas y charangas. Así que aprovecha y saca la agenda porque vas a tener los fines de semana hasta arriba de planes si lo que te gusta es la música.
Nos vamos de viaje…
Este momento de transición, entre una estación y otra, es una buena época para viajar al extranjero. Además nos liberará un poco de la vuelta a la rutina, haciendo algo más llevadera la vuelta del verano que tanto nos cuesta.
Aprovecha para visitar ciudades que no conozcas o países incluso al otro lado del charco, hay una oferta amplísima donde poder viajar con quien tú quieras y desconectar del día a día.
¿Salimos a correr?
En esta época se avecinan muchísimas carreras que, si te gusta correr sin tanto calor, es el momento perfecto para cargar las pilas y apuntarte a esas carreras que empiezan a celebrarse ahora como la Maratón de Nueva York, la Bilbao Night Marathon o la Maratón de Valencia.
Si buscas un grupo divertido en el que correr y después compartir unas cervezas y una buena tapa, te recomendamos que busques tu grupo Beer Runners más cercano, hay por toda España.
¿Eres más de gastronomía?
El veroño es el momento perfecto para aprovechar y degustar de una exquisita oferta gastronómica. Las verduras de temporada, la época de ir a coger setas al campo… un montón de planes en los que podrás disfrutar de alimentos y productos de temporada maridados con la mejor cerveza.
Y por supuesto…
Cervecear en tu barrio. No podíamos olvidarnos de aprovechar los últimos coletazos del sol y las buenas temperaturas buscando la terraza que más te gusta de tu zona, quedar con amigos o familia y tomarte unas cervezas con unas tapas para poneros al día si aún no habéis podido veros tras el verano.