¿Aún no tienes plan para Semana Santa? ¡Aquí tenéis las propuestas más cerveceras!

La Semana Santa está ya tocando nuestra puerta y con ella, las ganas de desconectar y salir de casa por unos días. Playita, montaña, turismo… Apetece ¿verdad? Bueno, a lo mejor eres de los afortunados que ya se han ido a disfrutar de unos días libres… pero son muchos los que hasta el jueves tienen que trabajar.

Estamos seguros de que ganas de viajar no os faltan a ninguno pero sobre todo, estamos muy seguros de que muchos de vosotros os habéis quedado sin plan.
Que sí, que lo habéis dejado para el último momento, os ha pillado el toro y ya habéis perdido todas esas grandes ofertas (¿existen?) con las que viajan vuestros amigos todos los años.

Pero no os preocupéis cerveceros, porque no hay mal que por bien no venga y, como siempre, estamos aquí para ayudaros. Hemos recopilado algunos planes que puedes hacer sin salir de tu ciudad o sin necesidad de una gran planificación y, sobre todo, con alto contenido cervecero.

Esquiar

¿Te gusta esquiar, pero nunca encuentras el momento para hacerlo? Las vacaciones de Semana Santa son el momento perfecto para hacerlo: tienes tiempo y necesidad de relax.

Acércate a la estación de esquí más cercana a tu ciudad y disfruta de un día de deporte al aire libre. Por el contrario, si eres de los que nunca en su vida ha esquiado… ¡sal a hacerlo de igual manera! Coge a tus mejores amigos, pareja, hermanos… y escaparos por un día. No hay nada más divertido que salir con tus amigos a la montaña y reponeros de los golpes y moratones tomándoos una buena cervecita en el bar de la estación después de un intenso día de esquí con un buen paisaje de fondo.

Ruta de las azoteas y terrazas

Semana Santa es la época perfecta para trasladar tus reuniones con amigos al aire libre y así, empezar la devolución de favores a base de cañas en terrazas y azoteas. Seguro que tu ciudad está llena de bares al aire libre en las que no habéis estado y que aún os quedan por descubrir, ¿qué mejor plan que este para las tardes de solecito de Semana Santa?

Salir de camping

¿Querías ir a Islandia, a los Fiordos o a los Andes chilenos, pero no te han dado suficientes días libres en el trabajo?  Si tus vacaciones de Semana Santa ideales son en la montaña y disfrutando de la naturaleza, salir de camping es una gran opción.

Aunque aún no tengas nada preparado, seguro que encuentras algún pequeño paraíso cerca de tu casa al que puedas escaparte un par de días, prepara la tienda de campaña y la mochila, ¡y a acampar!

Redescubre tu ciudad

Por muchos años que lleves viviendo en tu ciudad, estamos seguros de que siempre tiendes a hacer las mismas cosas y a ir a los mismos sitios en tu tiempo libre. Estos días de vacaciones puedes aprovecharlos para redescubrir tu ciudad y ser turista por una vez. Seguro que aún te quedan sitios, bares, museos o planes por conocer y hacer cerca de tu casa que siempre pospones ¡estas vacaciones son la excusa perfecta para salir a explorar nuevos horizontes cerveceros en tu ciudad!

Reavivar amistades

¿Qué hay más cervecero que reunirnos con amigos frente a una cerveza y arreglar el mundo en una tarde? ¡Hacerlo con alguien que hace tiempo que no vemos! Estos días libres son perfectos para retomar contacto y llevar a cabo esa reunión que lleváis retrasando meses… Es el momento perfecto para reunir a los integrantes del grupo de WhatsApp que nunca calla, pero nunca se ve, y de ver a ese amigo con el que nunca puedes ver por no poder cuadrar horarios.