Terraceo en Primavera

Al aire libre, todo parece mejor. Hacer deporte, dar un paseo, celebrar una comida o planear un tardeo de cañas… Si sientes la brisa primaveral, disfrutas de la calidez del sol, y ves a la gente pasar, automáticamente te sientes más feliz. Queda claro, por tanto, que por estas y muchas otras razones nos encantan las terrazas y el terraceo y, si te lo propones, puedes convertir una caña con amigos o familia en toda una experiencia. ¿Cómo hacerlo? ¡No te preocupes! Nosotros te recomendamos algunas de las mejores terrazas del país.

ABC Serrano Sky, Madrid. Se trata de una azotea ubicada en la última planta del centro comercial ABC Serrano, en el centro de Madrid. Además de unas vistas espectaculares a la Castellana, y un imponente torreón neomudéjar presidiendo este amplio espacio, la terraza cuenta con varias zonas distintas y una carta espectacular de picoteo (¿qué tal una ensaladilla rusa con gambas o unos fingers de pollo?) que tú y quien tú quieras podréis acompañar de vuestra cerveza favorita. ¿El broche de oro? ¡Hay sesiones de DJ todos los días! ¿Se te ocurre otro plan mejor para ver caer una tarde de primavera en Madrid?

La Azotea de Carlos, Toledo. También llamada “el cielo de Toledo”, esta terraza es el lugar perfecto si buscas un momento de relax con tu pareja acompañado por una comida de lujo y vuestra cerveza favorita. Con unas vistas espectaculares del entorno medieval (incluyendo el Alcázar al Este y la Catedral al Oeste), la Azotea de Carlos es perfecta para una charla interesante, un momento romántico o unas risas.

Náutico de San Vicente, Pontevedra. Este lugar, que un día fue un club náutico frustrado, es hoy uno de los lugares más especiales para disfrutar de la experiencia del terraceo. No sólo por su proximidad al mar o su amplia carta (desde hamburguesas hasta fideuá), sino también porque este local cuenta habitualmente con música en vivo de los artistas más consagrados del indie español. ¿Quieres ver a Levia, Iván Ferreiro o Lori Meyers mientras te tomas tu caña favorita con amigos? Este es tu sitio.

Green Spot Diagonal, Barcelona. Esta terraza es un oasis de calma y naturaleza en pleno centro de Barcelona. Diseñada como si fuera una casa de los años 70 en medio de un jardín de pinos, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida o cena completamente vegetariana y una cerveza en un entorno natural. ¿Ventajas? Puedes pasar de la naturaleza a la ciudad cuando quieras.

¿Qué os parecen?

Leave a Reply