¿Truco o cerveza?

Todos sabemos que en España nos apuntamos a un bombardeo y más cuando hablamos de fiestas. No importa cuál sea su origen, nosotros lo celebramos por todo lo alto. Cada vez más personas tienen la fiesta de Halloween apuntada en el calendario como la gran noche de octubre. Y de eso os queremos hablar hoy.

Muchos bares están decorados con calabazas, telas de araña, esqueletos de plástico y guirnaldas repletas de naranja y negro. ¡Nada que envidiar a los típicos adornos que estamos habituados a ver en las películas americanas! La gente deja en casa sus modelitos habituales para ponerse el mejor de sus disfraces y además, este año cae en viernes así que, vamos a celebrarlo sí o sí.

¿Qué te parece proponer a tu grupo de amigos quedar para unas terroríficas cañas? Y sí, decimos terroríficas porque desde aquí queremos proponerte que hagas un concurso para ver quién consigue llevarse el premio al mejor disfraz. Y te proponemos que la recompensa sea una cerveza por la cara. ¿Suena bien, verdad?

Cerveza en halloweenY para que estés más cerca de esa cervecita con su tapa a costa del bolsillo de tus amigos, te aconsejamos que este año el disfraz de diablo o diablesa… ¡se quede en el armario! Ya sólo queda elegir quién será el jurado ☺

Por cierto, ¿sabes cuál es el origen de Halloween? Porque aunque muchos creamos que son los americanos los que nos han regalado este motivo de celebración, su origen se lo debemos a los celtas. De hecho, fueron los irlandeses inmigrantes los que difundieron esta tradición, así que por ello hoy brindamos con nuestra cerveza en inglés: Cheers!