Un otoño de espectáculo

La llegada del otoño tiene muuuuuuchas más cosas positivas de las que nos creemos y como bien sabéis, nos encanta sacar el lado bueno de las cosas.

Aunque toque despedirse de las chanclas, las camisetas de tirantes, los bañadores…¡El otoño llega cargado de planazos y oportunidades! (Además de un buen abrigo y una bufanda bien gruesa)

Y es que, si por algo destaca el otoño es por la cantidad de actividades que podemos hacer durante el fin de semana.  Con el cierre de verano, decimos adiós al calorcito y las terrazas para pasar tiempo disfrutando de maneras distintas.

Como por ejemplo… ¡el teatro! Uno de nuestros planes preferidos.

Las salas de las ciudades se llenan de un público que asiste con el mismo objetivo: pasarlo bien y disfrutar de la cultura.

 Además, siguiendo el ritual de los artistas, no puede faltar la cervecita de después con los amigos para comentar la obra y compartir opiniones 😉

Te proponemos una lista de quince obras que no podrás perderte esta temporada.

¿Te apuntas a vivir un otoño de espectáculo?

  1. Contra La Democracia
  2. Cartas De Amor
  3. Maldita Locura
  4. Shhh!
  5. Taxi
  6. El Guardaespaldas
  7. Jamming Show
  8. Autobiografia De Un Yogui (El Brujo)
  9. La Madre Que Me Parió.
  10. Tartufo – El Impostor
  11. Froda, Freda Y Frida
  12. Compañía En Alta Mar
  13. Los Miserables
  14. Burundanga
  15. Los Hombres Son De Marte Y Las Mujeres De Venus

Estamos seguros de que en tu ciudad hay alguna obra que todavía no hemos visto y no hemos incluido en esta propuesta así que coméntanos qué obras y en qué teatro está para no perdernos nada de esta temporada.

¡Ya no hay excusas para empezar el otoño con una buena sonrisa, cervecer@s!