¿Y si toca?

El Gordo de la Lotería nos vuelve crazy como a Britney Spears. Es más o menos en verano cuando los bares empiezan a vender el número de toda la vida, la asociación del barrio te ofrece las participaciones y los familiares y amigos te piden que compres un décimo de cada ciudad que visitas. Es ahí cuando se genera la locura del “¿Y si toca?”

Pues eso es lo que te preguntamos hoy ¿qué harías si te tocara la lotería de navidad? A falta de cuatro días de que los niños de San Ildefonso canten la combinación ganadora, te invitamos a soñar y a que nos cuentes qué harías si tuvieras en tus manos 4 millones de euros.

Todos hemos oído en el bar las tertulias entre amigos. Para unos, el sueño es mandar el trabajo a freír espárragos y viajar por el mundo saltando de playas paradisíacas a selvas tropicales. Otros prefieren arrasar las tiendas o salir cada fin de semana a descubrir los manjares que cocinan en los restaurantes de su ciudad. Pero también están los que devolverían a sus padres la inversión que han hecho durante todos los años de estudios y becas. Muy merecida.

Desde aquí te recomendamos que no seas tan rancio y seas de los que piensa que solo tienes más posibilidades de que te caiga un rayo a que te toque la lotería. Siempre puede tocar. Fijaos en Manuel, bajó por compromiso a felicitar a Antonio y su #hostelhéroe le sorprendió con 400.000 euros. Así que no seas tonto y compra el décimo de la empresa, el del bar de la esquina y comparte el del gimnasio con los amigos. Siempre toca y sino es el Gordo, es la pedrea.

Y si al final no es ni una cosa ni la otra, siempre nos quedará disfrutar unas cervezas entre buenos amigos, que para ser felices, no hace falta tener millones.