Un año de brindis
Estamos a punto de entrar en 2015 y tenemos mucho por lo que brindar (si es que no te has cansado de hacerlo). Pero bueno, tampoco nos vamos a poner estupendos porque sabemos que éste no ha sido un año fácil, en general. Pero a toro pasado las cosas se ven de otra manera ¿verdad? Y seguro que ya estarás cogiendo fuerzas para comenzar un nuevo año lleno de buenos propósitos y de nuevas celebraciones para compartir con los tuyos.
En tu balance personal habrá habido de todo, momentos mejores, que seguro que nunca olvidarás, algunas situaciones tristes que también conviene recordar, pero apostamos a que otras muchas han pasado desapercibidas a tu lado y quizá son las culpables de que el 2014 haya sido un año memorable y por él que deberíamos alegrarnos.
Y si no nos crees, fíjate;
Las muertes por malaria se reducen a la mitad desde el año 2000 con cosas tan sencillas como facilitar mosquiteras a la población en riesgo. Si no te parece suficiente, saber que La dieta mediterránea también reduce el riesgo de cáncer de mama es otra buena excusa para seguir con nuestros hábitos más saludables. Qué no te pones contento, eso es porque no quieres, ya que Científicos de Londres desarrollan la fórmula matemática de la felicidad, y ya sabes, si bajas un poquito las expectativas, la recompensa siempre será mayor. Quienes no dejan de aumentar sus ilusiones son los más solidarios porque Cruz Roja Española celebra su 150 aniversario, y es que a espíritu humanitario no nos gana nadie. Algo que también nos pone alegres es que España es la tercera potencia turística mundial. Y ¿por qué será?, pues ya te lo decimos, entre otras cosas porque España es el país con más banderas azules, lo cual quiere decir que no sólo disfrutamos de nuestras playas sino que también las cuidamos. Pero la cosa no se queda ahí, ya son 470 millones de personas las que tienen el castellano como lengua materna y nos parece poco. Cada vez quedan menos sitios dónde no te entiendan al pedir una caña 😉 Ahora, si algo nos pone felices de verdad es que La esperanza de vida mundial se ha incrementado en seis años desde 1990, así que vamos a por otros seis.
Por ello queremos desearte un feliz 2015 y, aunque haya días más reguleros, quedando con tus amigos a tomar unas cervezas, se harán más llevaderos. ¿A que sí?
Gracias y ¡feliz 2015!
Pd: Gracias a Sonbuenasnoticias.com por traernos las good news todos los días