Zzoilo, nuevo embajador de la campaña de consumo responsable de Cerveceros de España.

Desde Cerveceros de España hemos presentado la nueva colaboración del cantante Zzoilo como embajador de “Disfruta con cabeza”, nuestra campaña de concienciación sobre consumo responsable.

Para celebrar esta colaboración, el exitoso cantante Zzoilo ofreció el 19 de octubre un concierto en exclusiva para un grupo reducido de personas en la sala Bardot de Madrid, donde además de confirmar su compromiso con la concienciación sobre el consumo responsable y moderado, el cantante presentó sus nuevos temas.

“Al igual que para muchos, unas cañas con amigos es un plan de tardeo perfecto. Por eso quiero formar parte de “Disfruta con cabeza”. Porque este modo de vida que está tan arraigado en mi ocio y en nuestra sociedad debe continuar, pero siempre teniendo en cuenta la sensatez y el sentido común”, aseguró el cantante valenciano durante su último show de 2022.

Con esta acción Cerveceros de España continúa con su labor de llegar a los jóvenes adultos para reforzar su rol como agente responsable en la sociedad, apelando al consumo responsable y con cabeza y mostrando la naturalidad y procedencia de un alimento tan arraigado con el estilo de vida mediterráneo, como es la cerveza. Por eso, el director general de Cerveceros de España Jacobo Olalla Marañón, indicó que “Independientemente del tipo de ocio, el consumo sensato y moderado debe prevalecer. Y sabemos que Zzoilo, nos va a ayudar a comunicar este concepto.”.

Además, varios fans de Zzoilo han podido disfrutar del concierto gracias al sorteo activado desde nuestro perfil de Instagram con motivo de la colaboración “Zzoilo x Disfruta Con Cabeza”.

#ZzoiloxDisfrutaConCabeza

#DisfrutaConCabeza

Leave a Reply